Como tener Menu Inicio en la Surface RT

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Llega una nueva actualización para Windows RT 8.1 y con ello novedades en el menú de Inicio. Si estás pensando en como tener Menu Inicio en la Surface RT, hoy te traemos un poco de información que puede servirte.

Como tener Menu Inicio en la Surface RT

Te comentamos que, como lo había prometido la empresa Microsoft hace un par de meses, ya llegó la nueva Update 3 para Windows RT 8.1, la cual está llegando a los usuarios por medio de Windows Update para aquellos que cuenten con este sistema operativo. En este caso, la promesa de Microsoft consistía en que algunas funciones de Windows 10 llegarían para aquellos usuarios que tuvieran Windows RT, la cual finalmente ya está aquí.

Ahora bien, que sea una actualización no quiere decir que todos estén contentos, pues muchos usuarios se han visto desilusionados al ver que la única diferencia, o novedad de Windows 10, que esta actualización ofrece son cambios en el menú de Inicio en Windows RT. El mismo, incluye live tiles, pero aún no es el mismo que el nuevo sistema operativo de Microsoft (basado en XAML), sino que está basado en una versión previa, que permite conservar una apariencia más parecida a la de Windows 8 y Winodws 7.

Como tener Menu Inicio en la Surface RT

De todos modos, para aquellos que no les simpatice el nuevo menú, podrán continuar utilizando el viejo.

La actualización que se adiciona, se denomina KB3033055, y, así como lo mencionamos anteriormente, ya está disponible para descargar e instalar desde Windows Update.

Para aquellos a los que no les agrade el nuevo menú de Inicio para la surface RT, continua existiendo la opción de utilizar la antigua Start Screen en pantalla completa.

Como tener Menu Inicio en la Surface RT

En caso que se estén preguntando si esta nueva actualización tiene alguna relación con la compatibilidad de aplicaciones universales de Windows 10, lamentamos comunicarles que no, y que será necesario seguir esperando para ello.

Muchos usuarios se decepcionaron con esta actualización pues son pocas las novedades que trae. Habrá que seguir esperando por más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »