Como tener Glance en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los usuarios del programa de Windows Insider que están disfrutando de Windows 10 Mobile, han reportado que Glance o la Pantalla de Vista rápida no aparece dentro de las opciones de configuración de sistema de este sistema operativo. Para ellos, hoy les enseñamos como tener Glance en Windows 10 Mobile.

Como tener Glance en Windows 10 Mobile

Aún seguimos esperando el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile, pero por el momento, algunos usuarios, aquellos que forman parte del programa Windows Insider, ya pueden disfrutar y probar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Aquellos que ya cuentan con Windows 10 Mobile, se han quejado que no pueden tener Glance en su dispositivo. Es bueno hacer la salvedad que normalmente podemos encontrar esto en la opción Extras dentro de Configuración. En caso que no encuentres esta opción aquí, hoy vamos a enseñarte a tener Glance en Windows 10 Mobile.

Como tener Glance en Windows 10 Mobile

Para ello, simplemente es necesario ingresar a la tienda de Windows y descargar una aplicación denominada SysApp Pusher.

Cuando hayas ejecutado esta app, deberás buscar Glance dentro de apartado sistema de Microsoft Mobile, para poder hacer clic sobre ella, con lo que seremos redireccionados a la tienda de Windows para poder descargarla. Una vez instalada, simplemente necesitas ir a Configuración, y luego a Extras, donde te encontrarás con la opción Pantalla de Vista Rápida.

SysApp Pusher está disponible en una amplia variedad de idiomas para quien quiera obtenerla. Dentro de las funcionalidades se incluyen:

  • Uso de las redes del dispositivo
  • Uso de algunos sensores de Windows Phone
  • Uso de información a cerca del dispositivo
  • Uso del teléfono
  • Uso de fotos en la librería multimedia

Como tener Glance en Windows 10 Mobile

Para todo aquel que quiera descargar SysApp Pusher, está disponible para dispositivos con Windows 10 Mobile. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga de la aplicación. No dejes de tener Glance en Windows 10 Mobile.

Descarga de SysApp Pusher para Windows 10 Mobile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *