Cómo sincronizar SMS en app de mensajes en Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mucho hemos hablado ya de Windows 10. Te hemos contado, por ejemplo, cómo recuperar los programas eliminados al actualizar Windows 10, una acción que no deberías perderte. También hemos hablado de los errores encontrados en la Build 14279 de Windows 10 para PC. En el día de hoy seguiremos por esa línea y podrás saber cómo sincronizar SMS en app de mensajes en Windows Phone.

Como sabemos hace muy poco fue liberada para aquellos que son miembros del programa Windows Insider la nueva Build de Windows 10 para PC, la misma incorpora más idiomas para Cortana y estos, en teoría, pronto estarán en Windows 10 Mobile cuando se actualice el anillo rápido.

Mientras tanto en esta versión hay una característica interesante que quizás pasó desapercibida. Podrás, entonces, sincronizar SMS en la aplicación de mensajes en Windows Phone. Si entramos en la herramienta podrás ver el historial de los SMS enviados que hasta ahora sólo mostraba aquellos enviados mediante Skype.

Para activar esto deberemos en la aplicación entrar a “Historial” y a “Sincronización” para activar allí la sincronización de mensajes.

Sincronizar SMS en Windows Phone

La próxima actualización de Windows 10 para PC está más cerca, se está trabajando para que los usuarios puedan disfrutar una mejor convergencia entre los dispositivos. Si deseas probar estas mejoras deberás ser miembro del programa Windows Insider e instalar las nuevas compilaciones que salen.

Si hablamos de compilaciones debemos recordar algunas de la compilación 14279:

  • Se solucionó un problema entre Microsoft Edge y Cortana que fallaba con usuarios con perfil migrado
  • Solución a un problema donde Cortana podía seguir mostrando recordatorios que se encontraban completos
  • Solución al problema al copiar o mover archivos al escritorio
  • Solución a problema a la hora de descargar drivers de Windows Update que causaban pantallazos azules

Ahora tendremos que esperar el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile para aquellos dispositivos que tienen Windows 8.1, hay mucho tiempo de espera ya y no hay rastros aún de la actualización.

Este tutorial es uno de los tutoriales que ayudan a entender mejor este funcionamiento, además, podrás saber cómo sincronizar SMS en la aplicación de mensajes en Windows Phone, esperamos que te haya sido de utilidad. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »