Cómo se llama la canción del nuevo Lumia 535

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Se ha vuelto muy famoso un comercial del Lumia 535 en México, en el que el lema es cómo cambiar las reglas del juego. Y muchos quieren saber cómo se llama la canción del nuevo Lumia 535, o mejor dicho de su publicidad. Es una canción movida que ha gustado mucho. A continuación les dejo el comercial para que lo vean.

El Lumia 535 es un celular de gama media-baja que se adapta muy bien a aquellas personas que quieren algo básico pero que no deje de tener lo principal, como poder tener juegos populares, usar las redes sociales y demás. Entre algunas de sus características encontrarán que tiene una pantalla de  pulgadas, cámara frontal de 5MP de amplio ángulo, Windows Phone, cámara trasera con flash LED de 5 megapíxeles y 8GB de memoria.

 

El de arriba es el comercial tan famoso del que todos quieren saber cómo se llama la canción. Es bastante pegadiza y movida, y tal vez por eso es que ha sido tan popular el comercial, sumado a los colores vivos de la propaganda y demás se ha convertido en un boom.

Bueno para todo los que querían saber cómo se llama la canción del nuevo Lumia 535 les cuento que se llama Deorro con Adrian Delgado – Perdóname. Y si quieren escuchar el tema completo y ver su videoclip se los dejo abajo para que lo disfruten:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *