Cómo sacarle el mayor provecho a Line

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy desde TodoNokiaLumia hoy queremos enseñarte como sacarle el mejor provecho a Line. Esta aplicación de mensajería, si bien dista de ser la más utilizada, ha aumentado considerablemente el número de usuarios, por ello para los que lo eligen o piensan en hacerlo, hoy presentamos estos trucos para Line.

Cómo sacarle el mayor provecho a Line

Todos los días encontramos nuevas funciones en las diferentes aplicaciones o dispositivos. La realidad es que los desarrolladores llenan sus creaciones de sorpresas y características que vamos descubriendo día a día. Line no está fuera de esto, y posee muchas funcionalidades que a veces se nos escapan. Lee estas líneas siguientes para saber como sacarle el mejor provecho a Line.

1. Traductor de conversaciones: tener conocimientos sobre inglés hoy en día es fundamental, pues por muchos motivos podemos tener que entablar una conversación en este idioma. En caso que tengas conocimientos básicos o nulos, Line ofrece una ayuda con Line Translator, un bot que traduce conversaciones de inglés a español, y viceversa en tiempo real. De esta manera podrás hablar con cualquiera de tus contactos sin importar que hablen en inglés. Para activar esto necesitas presionar la opción más, ingresar a cuentas oficiales y agregar ENG-ESP traslator como amigo. Una vez hecho esto necesitarás agregarlo al chat, de manera que todas las conversaciones comenzarán a traducirse automáticamente.

2. Shake it: la función shake it permite agregar amigos a tu dispositivo con tan sólo agitarlo, sin necesidad de intercambiar números de teléfono o IDs. Si deseas probar esta función, ingresa a Más, busca la opción Agregar amigos y activa la que dice “¡Agítalo!”.

3. Line en otros dispositivos: una característica muy interesante de Line, es que ofrece la posibilidad de conectarte con tus amigos no sólo por tu celular, sino también utilizando una PC u otro dispositivo móvil. Esta aplicación está disponible para smartphones, PC y tablets para poder tener una interfaz unificada en cualquiera de nuestros dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *