Cómo saber si mi correo fue hackeado en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya sabemos existen miles y miles de aplicaciones en la tienda de Microsoft para que nosotros podamos disfrutar. Muchas de ellas están orientadas al entretenimiento, pero otras son muy interesantes para resolver algunos inconvenientes que se pueden presentar en la experiencia con el móvil o la PC. En cuanto al primer grupo, desde aquí hemos hablado sobre varias, por ejemplo, te hemos contado todo sobre la actualización de 6tin gratis para Windows 10 Mobile. Pero, en el día de hoy tenemos algo un poco más útil ya que esta aplicación es muy útil. Si deseas conocer cómo saber si mi correo fue hackeado en Windows 10, aquí está la solución.

Hay muchísimos servicios que vemos a diario que son hackeados y que las contraseñas se ven expuestas cada vez más. Los usuarios notan esto y se sienten inseguros frente a estas amenazas cada vez más comunes, por eso existen muchas página so aplicaciones que nos permiten conocer si somos víctimas o no.

saber si mi correo fue hackeado

Este es el caso de Hacked, una herramienta que nos permite saber si nuestro correo fue hackeado en Windows que funciona igual que las webs que quizás ya conoces. Lo interesante es que además de conocer esto al instante podemos dejar esta aplicación trabajando en un segundo plano para que nos avise automáticamente en caso de que esto suceda.

No puedo entrar a mi correo electrónico

Esta herramienta es gratuita y utiliza una popular base de datos que se va actualizando de manera constante y se incorpora en el correo de todas las filtraciones que van sucediendo en la red. Busca en dicha base y automatiza el proceso manteniendo un trabajo en segundo plano para que no vayamos a ella de forma manual cada vez que queramos comprobar qué tan seguros estamos.

saber si mi correo fue hackeado

Su funcionamiento es muy sencillo, debemos abrir el menú lateral y agregar los correos que queremos comprobar. No comparte datos con nadie, sólo hace búsquedas cada doce horas en los correos que ingresamos allí. Si detecta alguna filtración en los correos nos mostrará que el servicio fue vulnerado y qué información ha quedado expuesta.

Como verás, esta aplicación para saber si mi correo fue hackeado en Windows 10 es más que interesante y en caso de que quieras obtenerla podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos aquí. También te recomendamos que conozcas toda la información sobre la actualización de Outlook Groups gratis para Windows Phone, mucha suerte.

Descargar Hacked?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *