Cómo saber qué apps ocultas hay en el Explorador de Windows

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos tutoriales para Windows y todo lo que está relacionado a esta plataforma. Desde aquí ya te hemos contado distintas saber aplicaciones ocultas del exploradorcosas referidas a este sistema operativo, por ejemplo, te hemos contado cómo usar aplicaciones de Office en Windows 10 Mobile, una opción muy interesante. Pero en el día de hoy nos referiremos a otra cosa, te vamos a comentar cómo saber qué apps ocultas hay en el Explorador de Windows para que puedas aprovecharlas sin problema. No te lo pierdas.

Muchos pueden criticar arduamente a Windows 8 pero hay algo que es real: las aplicaciones de pantalla de la plataforma eran útiles para ver rápidamente los programas que estaban instalados. En Windows 10 podemos desplazarnos por el menú de inicio pero no es lo mismo que en su versión anterior ya que la pantalla completa de esta versión nueva no ayuda en absoluto.

Una opción bastante fácil para descubrir las aplicaciones ocultas en Windows 10 en el Explorador es usar un comando con el que podremos obtener el listado en el Explorador de archivos que mostrará los programas que tenemos instalados previamente.

En principio para lograr esta acción deberás pulsar la tecla de Windows + R para que se abra la ventana de comandos en ejecución, luego, deberás escribir “shell: AppsFolder” en el cuadro de entrada de texto y seleccionar “OK” o dar “Enter”.  Así, el explorador de archivos se va a abrir para mostrarte las aplicaciones instaladas, incluso las que has obtenido desde la tienda, y también verás las utilidades del sistema.

apps ocultas hay en el Explorador de Windows

La presentación de solicitudes en la vista del explorador quizás esté desordenada ya que se muestra todo lo que hay en el menú “Inicio”. Esto incluye documentos PDF, enlaces de sitios web y mucho más. Este truco es importante para poder descubrir todas las aplicaciones ocultas que hay en el explorador.

Si te ha interesado este truco sólo deberás seguir los pasos que te hemos dado para poder lograrlo. Si no te ha interesado quizás si te interese conocer este tutorial para hacer copias de seguridad de archivos en Windows 10, algo que nos servirá a todos ampliamente ya que es una gran opción para mantener todo seguro. Mucha suerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *