Cómo saber la duración de llamadas en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La aplicación Teléfono es utilizada por los usuarios de Windows Phone para obtener cierta información a cerca de las llamadas. Recientemente ha recibido una actualización y con la misma adiciona una mejora muy importante. Hoy te contamos cómo saber la duración de llamadas en Windows 10 Mobile.

Cómo saber la duración de llamadas en Windows 10 Mobile

Ya hace rato que Telefono, la aplicación para recibir llamadas en Windows Phone, venia trayendo actualizaciones que no tenían demasiada relevancia, por lo que sus usuarios han dejado de darles importancia, pero ahora si trae novedades, pues entre otros detalles, podremos saber la duración de las llamadas en Windows 10 Mobile, incluyendo llamadas que hemos hecho o recibido.

Así mismo se ha añadido en la aplicación para Windows 10 PC esta posibilidad, de manera que si llegamos a tener una llamada entrante por Skype, por ejemplo, utilizando la app Teléfono podremos apreciar la información de la llamada, incluyendo la duración de la misma.

Para poder llegar a esta información, simplemente necesitaremos mantener pulsado sobre cada llamada y aparecerá un menú desplegable con la opción de ver detalle, donde podremos ver la fecha en la que fue realizada la llamada, así como la hora en la que se hizo, si fue rechazada, atendida y el tiempo de duración de esta. Además de todo esto, podemos ver el contacto en su respectiva aplicación.

Entonces, si te estabas preguntando cómo saber la duración de llamadas en Windows 10 Mobile, tu pregunta está contestada, descarga Teléfono a tu dispositivo móvil y comienza a gozar de esta información así como de todo lo que tiene para ofrecerte.

Cómo saber la duración de llamadas en Windows 10 Mobile

Si todavía no tenés Telefono en tu dispositivo móvil, te comentamos que está disponible para descargar tanto par dispositivos con Windows 10 Mobile como para PC con Windows 10, de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Teléfono para Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *