Como resetear Nokia Lumia 510

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy el post será dedicado  los usuarios que disponen de un Nokia Lumia 510. Si tu eres poseedor de uno de ellos y  te suceden problemas con el software, o tambien puede pasar que no recuerdes el código de seguridad, hoy te traemos la solución. Lamentablemente, no te va a quedar otra que hacer  un restablecimiento compeleto del dispostivo y aqui, en todonokialumia, te vamos a explicar como realizarlo. Como resetear Nokia Lumia 510.

Antes de comenzar creemos que hay un dato que es importante destacar: tienes que considerar que al realizar este procedimiento todos los datos que tengas en tu cuenta se borrarán, por eso te aconsejamos que en primer lugar relices una copia de seguridad. Recuerda que el hard reset se realiza ya cuando uno no puede tener acceso al contenido de nuestro dispositivo, y para ello deberás usar los botonos del dispositivo y el procedimiento se podrá hacer en simples pasos que te detallaremos a continuación.

Como resetear Nokia Lumia 510

 

  1. En primer lugar debes asegurarte de que tu Nokia Lumia 510 se encuentre apagado
  2. Presiona y mantené presionado al mismo tiempo los botones fisicos de volumen + botón power + botón de la cámara hasta que el teléfono vibra
  3. Una vez que el Nokia Lumia 510 vibre, deberás soltar la tecla de encendido y apagado  y mantener presionadas la tecla de la cámara y la tecla de volumen hacia abajo hasta que aparezca el logotipo de Nokia.
  4. Luego espera a que el proceso culmine y el dispostivo automáticamente se va a reiniciar. Cuando se reinicie debes configurarlo como lo hiciste inicialmente cuando encendiste por primera vez el dispositivo.

Sin más, es un procedimiento simple, en el cual deberás tener mucho cuidado. Esperamos haberte sido útiles. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *