Cómo reproducir videos directamente con DLNA en Windows phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 Mobile está pasando por sus primeras pruebas, y con ello está trayendo muchas sorpresas. Al grabar un video por ejemplo, podemos reproducirlo con la aplicación de fotos, pero también tenemos otras opciones, como por ejemplo la aplicación de películas y TV de Microsoft. Hoy le enseñamos como reproducir videos directamente con DNLA en Windows Phone.

Cómo comenzar a usar los Lumia 950 y 950 XL

Cuando ingreses a la app de películas y TV de Microsoft, te encontrarás dentro de los iconos de control con uno que está ubicado primero desde la izquierda, que al pulsarlo comenzará a buscar en la red equipos de reproducción remota. De esta forma si cuentas con un TV inteligente o un reproductor de Blu-Ray, por ejemplo, aparecerán. Cuando selecciones el dispositivo que quieras, por ejemplo la TV, comenzará a producirse la conexión entre ambos dispositivos, y paso siguiente podrás ver el video que deseabas reproducir desde tu televisor sin ningún problema.

Cómo reproducir videos directamente con DLNA en Windows phone

Ahora bien, no todo termina ahí, la aplicación de Facebook para Windows 10 Mobile se está esparciendo por cada vez más terminales, y permite también reproducir videos del celular en la televisión, pues se vale de la aplicación para reproducir Películas y TV integrada en el teléfono. De esta manera, y siempre que cuentes con DNLA integrado, podrás reproducir videos de Facebook en la TV con Windows 10 Mobile.

Si nos ponemos a pensar, con el nuevo navegador Microsoft Edge en PC es posible reproducir por DLNA (desde YouTube, por ejemplo), pero por desgracia quienes han probado esta función han comunicado que aun no está disponible. Pero si está en la versión de PC, no creemos que tarde demasiado en llegar a nuestro móvil, pudiendo reproducir elemento multimedia de forma directa, como vídeos de YouTube.

Cómo reproducir videos directamente con DLNA en Windows phone

Resumiendo, esto se trata de un paso muy importante en la integración por parte de Windows 10, tanto para computadoras como para móviles. Reproducir videos directamente con DLNA en Windows Phone ya es una realidad, veremos cuanto más se extiende esta propuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *