Como recuperar chats de WhatsApp eliminados con Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este post que hoy les presentamos son para los usuarios a los cuales sin intención han borrado los archivos de WhatsApp y ahora los quieren. La buena noticia es que con un simple procedimientos podrás recuperarlas. Luego de recibir muchas preguntas relacionadas con cómo recuperar chats de este servicio de mensajería por parte de los usuarios, hoy te dedicaremos esta publicación, te contestaremos como recuperar chats de WhatsApp eliminados con Windows Phone.

Como recuperar chat WhatsApp

De todas maneras, antes e proseguir con este post cabe destacar que están las copias de seguridad, estas te permiten almacenar datos, en el caso de WhatsApp, están disponibles para realizar en sistemas operativos como Windows Phone y también para Android. De todas maneras, nos dedicaremos a los Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone. En tu Nokia Lumia tienes que ir a  Configuración > Configuración de Chat > Copia de seguridad. Luego de que hayas hecho ese procedimiento tienes que  eliminar y reinstalar WhatsApp para poder restaurar las conversaciones cómo explicamos en el sistema operativo anterior.

Con este simple procedimiento vas a tener tus conversaciones de nuevo que fueron borradas sin cuidado alguno. Destacamos que las indicaciones se refieren a conversaciones que son recientes. Si tu quieres  restaurar conversaciones muy antiguas se deben realizar otros pasos que podrás encontrar en la página oficial de WhatsApp.

Sin más que decirte, esperamos que hayas disfrutado de este post. Cómo podremos ver, la tecnología nos puede ayudar a muchas cosas como recuperar archivos eliminados. Esperamos que te haya gustado. Nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *