Cómo realizar videollamada de Skype en Lumia 950 XL

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace varios días te acercamos la posibilidad de obtener dos aplicaciones básicas que casi todos deseamos tener en los dispositivos. Por un lado, te hemos dado la posibilidad de descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 950 XL y también de descargar Whatsapp gratis para Nokia Lumia 950 XL. Este dispositivo es bastante nuevo y te contaremos ciertas características y especificaciones del mismo, además, podrás saber cómo realizar videollamada de Skype en Lumia 950 XL.

Este dispositivo es junto al Lumia 950 el primer dispositivo con Windows 10 Mobile, tiene una gran pantalla WQHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 octa-core, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, una cámara PureView de 20 MP con triple flash y estabilización óptica de imagen además de una cámara frontal de 5 MP. Su batería es de 3300 mAh.

Dicho celular fue anunciado en Octubre de 2015 y tiene dimensiones interesantes de 151.9 por 78.4 x 8.1 mm, además, pesa 165 gramos. Es muy recomendable en su aspecto físico. En cuanto a su memoria encontramos en su agenda telefónica entradas y campos ilimitados, fotos para la llamada, un registro de llamadas también ilimitado y una tarjeta microSD, hasta 200 GB. Los ringtones son polifónicos.

Windows 10 Mobile ha incorporado una gran función y por ello en el día de hoy podrás saber cómo realizar videollamada de Skype en Lumia 950 XL, lo cual implica que podrás hacerlo de forma gratuita ya sea por WiFi o por datos móviles sin tener que instalar una aplicación ajena. Es una buena opción para mantener contacto con otras personas pero viendo su rostro.

  1. Deberás ir a “Inicio”, luego ir a la lista de aplicaciones y seleccionar más tarde “Vídeo de Skype”.
  2. Luego tendrás que seleccionar a quien quieras de tu historial de llamadas o seleccionar “Libreta de teléfonos” > elegir un contacto y seleccionar “Vídeo de Skype”.
  3. Ahora si podrás disfrutar de ponerte al día con tus amigos.
  4. Una vez que desees terminar de hablar podrás seleccionar “Finalizar llamada” para cortar.

Si lo que deseas es responder a una videollamada a la que te están invitando deberás seleccionar el vídeo y si quieres hablar sin vídeo el audio. En caso que no veas ningún contacto de Skype tendrás que seleccionar “Agregar contactos” en la aplicación y luego buscar las personas como ya te contamos.

Esperamos que hayas entendido cómo realizar videollamada de Skype en Lumia 950 XL, este tutorial, como tantos otros tutoriales, podrán ayudarte a resolver diferentes cosas que no puedes hacer por vos mismo. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *