Cómo ocultar acciones rápidas en Windows 10 para PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí te hemos acercado diferentes tutoriales para que puedas ir comprendiendo diferentes cosas de este sistema operativo, de ocultar acciones rápidas en windows pclas nuevas aplicaciones, juegos y demás. En el día de ayer te contamos cómo hacer para recibir las builds de Windows fácilmente, pero, en el día de hoy tenemos algo nuevo y es cómo ocultar acciones rápidas en Windows 10 para PC.

Con esta versión del sistema operativo llegó, como todos sabemos, el centro de notificaciones cuya idea principal era tener en un mismo lugar todas las notificaciones ya organizadas y un lugar para tener a mano nuestras aplicaciones. En Windows 10 para PC en el costado derecho encontrarás este centro y con un gesto simplemente podrás abrir el mismo. Además, pulsando allí, encontrarás el icono en otro color en caso de que alguna notificación haya quedado sin leer.

Pero allí también encontramos acciones rápidas que se añadieron y quizás no te gusten demasiado o no quieras tener cuatro iconos que no sirven o no utilizas en absoluto. Por eso mismo te contaremos cómo ocultar esas acciones rápidas en tu PC.

Optimizar acciones rápidas de windows 10

Deberás realizar la modificación con el registro de Windows por lo cual deberás tener cuidado con el cambio. Para hacerlo tendrás que seguir un paso a paso concreto que es el siguiente:

  1. Pulsa WIN + R para abrir la ventana de ejecutar y escribir regedit.exe
  2. Allí te pedirán permisos de administrador para poder seguir
  3. Deberás navegar hasta la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shell\ActionCenter\Quick Actions
  4. Encontrarás, ahí, una entrada denominada PinnedQuickActionSlotCount que tiene valor 4.
  5. Deberás cambiar dicho valor a 0 y comprobarás como después de reiniciar tu computadora o cuando abres sesión nuevamente aparecerá la entrada de expandir.
  6. Podrás probar ponerlo a otro valor, el que más te guste.

ocultar acciones rápidas en windows pc

Esperamos que este tutorial para ocultar acciones rápidas en Windows PC te haya servido, seguramente así podrás personalizar aún más tu computadora y dejarla a tu gusto. Si buscas otros tutoriales te recomendamos que conozcas cómo encontrar documentos de Word perdidos en Windows 10, mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »