Cómo mejorar el rendimiento de Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


09Microsoft se está esforzando para que Windows 10 gane cada vez más adeptos. Una buena jugada de la empresa es permitir la actualización gratuita para aquellos que cuenten con Windows 7 o Windows 8.x. Sea como sea este sistema operativo gana cada vez más usuarios, que seguramente estén preguntando cómo mejorar el rendimiento de Windows 10. Hoy desde todonokialumia respondemos esta pregunta.

Cómo mejorar el rendimiento de Windows 10

A todos nos molesta abrir la computadora y que se trabe, o intentar ver ciertas animaciones y que funcionen en cámara lenta. Por estoy y otros motivos siempre es conveniente optimizar nuestra computadora lo más que se pueda. Desde TodoNokiaLumia sabemos que esto es un problema que atormenta a mucho e intentaremos darle una solución, con un simple video que puede resolver tus problemas.

Una de las ventajas que presenta Windows 10 frente a otros sistemas operativos es los mínimos recursos o requisitos que requiere para funcionar. De esta forma por más que tengamos una computadora un tanto vieja o con capacidades reducidas, obtendremos un buen rendimiento, teniendo la posibilidad de también estar en tablets.

Existen diferentes trucos que podemos utilizar para mejorar el rendimiento de Windows 10. Entre ellos, encontramos la posibilidad de utilizar un pendrive o tarjeta SD para acelerar Windows 10, pero no es lo único que se puede hacer. Hoy les traemos un video para que puedan interiorzarse a cerca de como mejorar el rendimiento de Windows 10.

De esta manera, como hemos podido ver,  todos aquellos que cuenten con una computadora que no tenga una tenga potencia extremadamente grande, podrán agilizar el ritmo de las animaciones de manera que no se traben constantemente. Además de esto, en Windows 10, el aplicar el truco y desactivar estos aspectos gráficos no volverá nuestro sistema a un interfaz parecido al de Windows 9x, sino que podréis apreciar cómo ahora los botones e interfaces se mantienen.

Esperamos haber sido de ayuda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *