Cómo mantener los 15GB de almacenamiento en OneDrive

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Se estuvo rumoreando que Microsoft estaba planeando diversos cambios en relación a lo que ofrecía su servicio de la nube de OneDrive. De esta manera, se otorgaría 1 TB como máximo por una licencia de Office 365, eliminando los planes de almacenamiento de 100 y 200 GB, comenzando a ofrecer 50GB por 2 euros al mes. Se dice que esto fue consecuencia de que muchos usuarios abusaban del servicio y utilizaban ceca de 75 TB por cuenta.  Junto con todo esto, los usuarios recibieron la noticia que se reduciría el espacio de almacenamiento gratuito, pasando de 15 a sólo 5 GB. Para que no te veas afectado por esto, hoy te presentamos como mantener los 15 GB de almacenamiento en OneDrive.

Cómo mantener los 15GB de almacenamiento en OneDrive

Muchos usuarios se vieron indignados pues, según lo emitido por Google perderían el almacenamiento adicional de 15 GB y es una diferencia bastante considerable. Tanto revuelo causó esto, que llego a ser una petición en Change.org, alcanzando las 1.900 firmas. Pero sin importar este número, Microsoft ha decidido que todo esto continúe, dejando atrás la decisión de reducir el espacio de almacenamiento gratuito de los usuarios actuales.

Las suscripciones  a Office 365 (Hogar y Personal) seguirán teniendo como límite de almacenamiento 1 TB, aquellos que tengan una cuenta de OneDrive con más de 5 GB de almacenamiento disponible recibirán gratis un año de Office 365 a modo de compensación por lo ocurrido.

Cómo mantener los 15GB de almacenamiento en OneDrive

Ahora bien, esto no significa que lo perderás todo. Hoy vamos a hablar a cerca de que es posible mantener los 15GB de almacenamiento en OneDrive. Se espera que para 2016 los últimos usuarios que se registren en el servicio tengan 5GB, sin la extensión del álbum a la cámara de 15. Todos los que actualmente estén registrados se le ofrece el servicio en la nube, con la posibilidad de mantener para siempre los 15 GB gratuitos de OneDrive, junto con otros 15 adicionales mencionados en el álbum de la cámara.

Para mantener los 15GB de almacenamiento en OneDrive, ingresa al enlace que han facilitado desde OneDrive, inicia sesión con tu cuenta y con esto tendrás asegurado el espacio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *