Cómo jugar a Adivina la Película con Cortana

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos de trivia son muy interesantes para muchos. Adivinar la película es uno de los más clásicos y muchos pueden pasar horas de diversión con este juego. Para los fanáticos les tramos buenas noticias, pues hoy les presentamos como jugar a adivina la película con Cortana.

Cómo jugar a Adivina la Película con Cortana

Uno de los juegos que más solemos utilizar con mis amigos es adivina la película. El mismo consiste en tener unas pocas pistas para lograr adivinar el nombre de una película al asar. Cuantas menos pistas necesites para adivinarla, más puntos obtendrás. La increíble cantidad de películas que existen y siguen saliendo hacen que este juego pueda ser prácticamente eterno sin tener que repetir una película. Si bien es un juego que podemos inventar entre amigos, si alguien lo hace por nosotros es lo mejor y más equitativo.

Ahora Cortana te permite jugar a adivinar la película en español. Para poder comenzar este juego, simplemente necesitamos decirle a la asistente de Windows el comando “Adivina película”, con lo que recibiremos una pista inicial, si esto es suficiente para nosotros para saber podemos responder, pero en caso que no lo sea necesitaremos decir “Siguiente”, para recibir otra pista, así como también para obtener la portada del film que debemos adivinar ligeramente desenfocada. Si las nuevas pistas no son suficientes, recibiremos otra pista junto con una imagen más nítida de la portada. Por ultimo, cuando adivinamos la película, Cortana nos permitirá conocer más de ella, ofreciendo información al respecto.

Cómo jugar a Adivina la Película con Cortana

Este juego está disponible tanto para dispositivos móviles que cuenten con Windows 10 Mobile, así como para PC con Windows 10.Con todo esto, Microsoft muestra que su asistente es una de sus mejores características, pues ofrece no sólo todas las funciones a la mano sino que también nos ayuda a entretenernos y a pasar el rato, con juegos como adivina la película en Windows 10.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »