Cómo instalar despertar con doble toque en Lumia 950 XL

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos traído varios tutoriales interesantes, te mostramos, por ejemplo, qué los pasos para desactivar notificación para probar aplicación recién instalada, entre otras cosas. En el día de hoy queremos contarte cómo instalar despertar con doble toque en Lumia 950 XL, no te lo pierdas.

Esta función es una de las características más llamativas que han llegado al mercado para desbloquear el móvil de manera efectiva y rápida. Con dos toques pequeños en la pantalla apagada servían para salir y esto se pudo probar por primera vez en un LG, por ejemplo.

 instalar despertar con doble toque en Lumia 950 XL

Mejores trucos para los Lumia

Muchos fabricantes fueron adoptando esta opción como método de desbloqueo, uno de ellos fue justamente Microsoft, que si bien era sólo una funcionalidad ahora está disponible instalar despertar con doble toque en Lumia 950 XL, los demás usuarios de otros modelos de celulares no tendrán acceso a dicha opción.

Desde la compañía se habían liberado un nuevo firmware para estos dispositivos por el cual se activa el soporte para doble toque y así se enciende la pantalla y se aprovechan estas características que soportaban algunos modelos. La versión de firmware liberada es la número 01078.00053.16236.350xx y la versión de software 10586.13169.

 instalar despertar con doble toque en Lumia 950 XL

La historia de esta funcionalidad es muy larga, desde mayo muchos ingenieros de Microsoft comentaban que este equipo estaba preparando incluirla en nuevas actualizaciones.

Para instalarlo debemos hacerlo mediante Windows Device Recovery Tool. Cuando todo parecía que Lumia 950 XL iba a ser el único terminal en ver esta versión, los Lumia 950 encontraron esta sorpresa. Es decir, se está preparando esta actualización para habilitar la función en estos terminales, algo que nos abre camino para que proximamente llegue a distintos modelos compatibles con el doble toque.

Si quieres entonces instalar despertar con doble toque en Lumia 950 XL podrás hacerlo en caso de que tengas este dispositivo, te recomendamos, además, conocer cómo alargar vida de un Windows 10 fácilmente, no te lo pierdas. Mucha suerte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »