Como hacer Videollamadas en Skype con usuario sin cuenta

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


00Skype no necesita presentación. Se trata de uno de los sistemas de mensajería y videollamadas más utilizado en el mundo. Hoy te presentamos un tutorial relacionado a esta aplicación, y te enseñamos como hacer Videollamadas en Skype con usuario sin cuenta.

Como hacer Videollamadas en Skype con usuario sin cuenta

Las funciones de Skype son muy variadas y se trata de una app que está constantemente mejorándose para lograr una mejor experiencia de sus usuarios. Entre los cambios más interesantes que se le han realizado últimamente, encontramos la posibilidad de compartir contenido web. Para esto necesitamos utilizar un nuevo botón que permite elegir entre uno o varios contactos para compartir un enlace de contenido, algo que puede o no acompañarse de un mensaje personalizado.

Las mejoras de la visualización en pantallas de alta resolución no son algo que se queden afuera de todo esto. Gracias as esto, podremos gozar de colores e íconos de conversación mucho más nítidos, algo que aquellos usuarios que posean dispositivos de alta resolución podrán apreciar.

Finamente nos encontramos con una función muy novedosa, que permite hacer videollamadas en Skyoe sin cuenta, lo que elimina la necesidad de iniciar sesión o crear una cuenta, que aunque no es una tarea difícil puede consumir tiempo.

Para utilizar esta nueva función, será necesario hacer clic en el botón “Nuevo” y veremos que se abre una ventana con una URL, la cual podremos compartir con nuestros amigos que no utilicen Skype, o bien podremos mandarlo por correo electrónico. De esta manera cada vez que alguien haga clic, se abrirá una ventana de Skype que solicitará la aprobación para unirse a la conversación.

Dentro de la app, podremos renombrar la conversación, y alterar otros parámetros tales como decidir si queremos que se guarde en el historial de conversación o configurar las notificaciones.

Esta función llegará de a poco a todos los usuarios, y podrá ser utilizada por  Skype para Mac, Skype para Windows y Skype para Web. Sin duda hacer videollamadas con Skype sin cuenta es una herramienta más que útlil. Esperamos haber sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *