Cómo hacer llamadas por Facebook Messenger en Nokia 535

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Cómo hacer llamadas por Facebook Messenger en Nokia 535? Es una pregunta frecuente que hoy quiero responderles. Si bien la app se encuentra disponible de manera gratuita y oficial para celulares con Windows Phone no tiene todas las mismas funciones disponibles que para otros dispositivos.

La aplicación de Facebook Messenger en Nokia 535 les da la posibilidad de poder chatear con sus amigos sin la necesidad de abrir su red social. Pueden mandar mensajes de texto gratis y agregarles stickers o emoticones para que sean más alegres. Pero como les decía, algunas funciones no están para móviles con Windows Phone, como son por ejemplo, las burbujas de Facebook.

Llamar con Facebook messenger

 

Pero volviendo al tema principal de la nota que es cómo hacer llamadas por Facebook Messenger en Nokia 535, debo decirles que no está disponible esta función para el dispositivo. En realidad no se puede llamar mediante la app de Facebook con ningún celular que tenga Windows Phone porque dicha función no está habilitada.

Si bien aún no pueden hacer llamadas por Facebook Messenger en Nokia 535 no falta mucho para que se agreguen las llamadas a de esta app a Windows Phone. Por lo que no se desesperen que pronto tendrán la posibilidad de realizar llamadas de manera gratuita con esta aplicación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *