Como hacer capturas de pantalla en Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Hoy te presentamos un pequeño truco en el cual podrás sacarle una foto a la pantalla de tu Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone. Este modo de hacer capturas de pantalla ha ido avanzando ya que hoy en día se usa por distintos motivos. Si tu aún no has aprendido este pequeño truco, te enseñaremos cómo. Te invitamos a que te quedes y aprendas como hacer capturas de pantalla en Nokia Lumia.

Como hacer capturas

Quizas en otro momento debías descargar una aplicación para poder hacer esto, pero hoy nos agrada contarte que no vas a necesitar de ninguna app para hacer una captura de pantalla. Ahora seguramente te estarás preguntando cómo hacer estas capturas en la pantalla del Nokia Lumia.

Si tu cuentas con un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone 8.1, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de encendido – apagado y subir el volumen a la vez. Sin embargo, si cuentas con Windows Phone 8, deberás mantener presionados los botones de encendido- apagado y el de inicio (es el que tiene el icono de Windows) a la vez.

Cómo verás es mas sencillo de lo que imaginas. Estas capturas una vez realizadas se almacenarán de manera automática en el albúm llamado Capturas de pantalla del hub de Fotos.  Para ingresar a este deberás ir a fotos y allá estará el albúm. Deja tu comentario.

Esperamos que te haya servido este pequeño tutorial sobre como hacer capturas de pantalla en tu dispositivo móvil con Windows Phone. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *