Cómo grabar notas de audio en OneNote en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya te hemos contado de qué manera se puede descargar la actualización gratis Office Mobile de Windows 10. Es decir, aquí grabar audios con onenote en windows 10encontramos distintas aplicaciones como Word, Excel, Power Point, etc. Las mismas sufrieron una actualización muy interesante y muy novedosa. En esta oportunidad te contaremos algo similar, podrás saber cómo grabar notas de audio en OneNote en Windows 10 gracias a la nueva versión de esta herramienta.

Con esta actualización de OneNote se cierra el círculo, esta herramienta trae, además, un agregado increíble para los usuarios: se podrán agregar notas de voz directamente. Eso se anunció desde el Twitter de Office Insider.

Enviar audios por OneNote

Esta función se agrega a las que ya se habían añadido en la versión anterior, como por ejemplo, el soporte para Sway y Youtube, entre muchas otras. Aquí te contaremos, además de grabar notas de audio en OneNote, qué otras funciones podrás encontrar:

  • Nos permite contar con soporte para grabar audios, los usuarios podrán grabar sus notas y escucharlas luego de manera rápida, además, se pueden añadir a otras notas como listas.
  • Podrás agregar vídeos de sitios tales como YouTube, TED, Office Mix, etc.
  • Se agregó un soporte para colocar artículos web realizados con Sway.
  • Se agregó un botón para compartir rápidamente las notas con otros usuarios y que colaboren directamente.

Grabar notas con OneNote en Windows 10

Estas son novedades más que interesantes para la aplicación, además de la herramienta para importar las notas desde Evernote, cosa que llamó mucho la atención.

Si te interesa esta aplicación y deseas descargar su última actualización para poder grabar notas de audio de OneNote en Windows 10 esta es tu gran oportunidad de hacerlo. Te recomendamos que no te la pierdas, y si quieres conocer más sobre el funcionamiento no te pierdas esta guía para saber cómo usar aplicaciones de Office en Windows 10 Mobile que te ayudará mucho en esa tarea. Mucha suerte.

Descargar OneNote

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *