Cómo formatear Lumia 535

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para saber cómo formatear  el Lumia 535 tienen que leer esta nota. Antes que nada, quiero explicarles que al formatear  su celular el mismo vuelve a estar tal como viene de fábrica, es decir, que todo lo que ustedes tengan (fotos, mensajes, videos, etc.) se borrará y no hay vuelta atrás. Por l cual, antes de formatear  tienen que guardar en una tarjeta de memoria, en la computadora o dónde quieran toda la información que deseen conservar.

Hay muchos motivos por el que pueden querer formatear su Nokia Lumia 535, pero para generalizar, vamos a decir que es por alguna falla. Si les sucede ésto, tienen que seguir los pasos que les dejo debajo de la foto y tendrán su celular como nuevo. Vale aclarar, que estos pasos para formatear su móvil sirve para todos los Lumia.

Pasos para formatear el Nokia Lumia 535

 

¿Cómo formatear Lumia 535?

Antes de darles los pasos a seguir, les vuelvo a recalcar que tienen que guardar todo lo que desean antes de realizar el proceso. Porque el formateo borra todo y no lo pueden recuperar, por eso lo tienen que guardar en otro lado antes de hacerlo (lo pueden guardar en otro móvil, en la PC, en la nube, donde quieran).

Lo primero que tienen que hacer para formatear el Lumia es ir a Configuración en la lista de aplicaciones. Allí entran en Información y luego en Restablecer teléfono. Una vez que hayan hecho eso, les aparecerán dos advertencias preguntando si están seguros, y si lo están en las dos opciones tienen que elegir la opción Sí.

Listo, ya se estará formateando su celular. El proceso puede tardar unos minutos en terminar, asique no se asusten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *