Cómo encontrar documentos de Word perdidos en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya te hemos contado siempre tratamos de traer tutoriales que te ayuden a mejorar la experiencia con tu computadora, encontrar documentos perdidos en worddispositivo móvil y demás. En estos días te hemos traído un tutorial para guardar web en formato PDF en Windows 10, algo que puede servir bastante. En esta oportunidad queremos contarte cómo encontrar documentos de Word perdidos en Windows 10.

Word, la herramienta que todos utilizamos, tiene una función que permite guardar de manera automática, pero muchas veces sucede que el documento no aparece en el panel de recuperación de archivo cuando abrimos el programa. Esto puede pasar porque tu computadora se apagó de forma repentina o accidental y no seleccionaste bien en “Guardar” cuando se cerró el documento. A más de uno le ha pasado alguna vez.

Se me perdieron archivos y no puedo encontrarlos

En caso de que quieras encontrar o recuperar un documento de Word perdido deberás simplemente hacer unos pasos que te llevarán nada más que segundos.

Aquí te contaremos cuáles son:

  1. Deberás ir al menú de inicio de Windows (utilizando la tecla Windows del teclado).
  2. Luego selecciona en “File Explorer” o “Buscador de archivos”.
  3. Una vez hecho esto elige “This PC” o “Esta PC” en el menú en la parte izquierda.
  4. Escribe allí .asd (en el campo de búsqueda).
  5. Presiona “Enter” en el teclado de tu computadora.

encontrar documentos perdidos en word

Cuando hayas hecho todo esto el ordenador te mostrará los archivos que has perdido en los resultados, selecciona el que estabas buscando y después se abrirá Word, una vez allí podrás guardarlo de forma normal como haces siempre.

Esperamos que hayas comprendido cómo encontrar un documento de Word en Windows fácilmente, es algo que a todos nos puede suceder y esta solución nos servirá seguramente. También te recomendamos que conozcas este tutorial para limitar la carga de tu batería en Windows que probablemente también te interese para tu ordenador y para un mejor funcionamiento. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »