Como descargar Office 2016

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Office es una de las herramientas más utilizadas por muchos. Ya sea que trabajes en empresa, comercio, para la facultad o para mil usos, ofrece una amplia variedad de herramientas para facilitarnos el trabajo. Como bien sabemos, cada año se renueva trayendo cambios y más funciones, y aunque todavía no haya llegado el próximo año, hoy te enseñamos como descargar Office 2016 que ya está disponible.

Como descargar Office 2016

Entre las novedades que podemos ver, contamos con una mayor integración con los servicios de la nube, de manera que podamos compartir nuestros documentos con un sólo clic en OneDrive, colaborando en tiempo real en Word y Power Point. Así mismo nos encontraremos con un nuevo asistente, denominado Tell Me, que hará que todas las funciones se encuentren más rápido.Si estás queriendo renovar tu paquete, hoy vamos a enseñarte como descargar las aplicaciones de Office 2016, tanto para aquellos que cuentan con suscripción a Office 365, como para aquellos que no.

Para comenzar les explicaremos como debemos actualizar Office 2016 si estamos suscritos a Office 365. Necesitaremos ingresar a la sección “Mi cuenta de Office, a la cual podemos ingresar clic aquí,  e introducir nuestros datos para iniciar sesión, ya sea con una cuenta Microsoft o con una cuenta de organización. Una vez que hayamos entrado, debemos hacer clic en el botón “Instalar”, que será fácil de localizar pues está destacado en color naranja.

 descargar Office 2016

Paso siguiente nos encontraremos con una página con dos opciones:

  1. Presionar el botón “Instalar” para descargar Office 2016 directamente con las opciones predeterminadas (español y 32-bit)
  2. Presionar el enlace de opciones avanzadas para elegir otro idioma u optar por la arquitectura de 64-bit.

Esta parte dependerá de cada usuario, aunque generalmente es más fácil instalar la primer opción.

 descargar Office 2016

Por último simplemente necesitaremos ejecutar el archivo .exe que se descargará a nuestro equipo y seguir las indicaciones del instalador.

descargar Office 2016

Ahora bien, supongamos que no tienes una cuenta de Office 365 pero necesitas Office igual. Para estos casos, contamos con una versión de prueba de 30 días, que luego de este período perderá las funciones de edición, a menos que nos suscribamos.

Para acceder a la versión gratuita, necesitamos ingresar en esta dirección, marcar la edición que queramos probar y simplemente dejarnos llevar por las instrucciones de la pantalla.

Como descargar Office 2016

Cuando hagas esto, se te solicitará una cuenta de Microsoft, así como un método de pago, para realizar el cobro en caso que quieras suscribirte luego de pasar el período de prueba.

Además de estos dos métodos, contamos con una tercer forma de descargar Office gratis, que es utilizando una cuenta de una universidad asociada. Este es un beneficio ofrecido por la compañía Microsoft para estudiantes de universidades y entidades educativas asociadas. Para saber si podemos recibir este beneficio, necesitamos ingresar en esta dirección y corrobora que tu dirección sea válida. Si no es aceptada significa que tu Universidad no está dentro de este convenio. En caso contrario podrás disfrutar de la versión gratuita de Office 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *