Cómo descargar música en Nokia Lumia 535

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si quieren saber cómo descargar música en Nokia Lumia 535 esta nota es para ustedes, no pueden dejar de leerla. Para tener música en el celular hay varias maneras posibles, una de ellas es pasando las canciones desde la computadora al celular (la más clásica) y sino puede ser a través de apps para descargar música.

Para poder pasar música desde la PC al celular tienen que primero que nada, conectar el teléfono a la computadora mediante el cable USB y con el explorador de archivos o explorador de Windows tienen que pasar las canciones que quieran desde la computadora al celular. Pueden copiar y pegar los archivos, o bien enviarlos al celular.

Bajar música en Lumia 535

Además de pasar la música desde la PC al celular también hay aplicaciones para escuchar y descargar música en Nokia Lumia 535. Hay una enorme cantidad de apps disponibles pero la mejor es Spotify, por lo que es la que recomiendo usar.

Se trata de una aplicación completa, fácil de usar, con música muy variada de todos los artistas que se imaginen y que además tiene separadas las canciones de acuerdo a estados de ánimo, momentos, décadas y mucho más.

Todas las listas de reproducción que se imaginen están en esta app. Hay dos versiones una gratuita y la premium que es paga; la principal diferencia es que en la segunda no hay publicidad, además de otros beneficios.

Aplicación para descargar música en Nokia Lumia 535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *