Cómo descargar Google Chrome para Lumia 535

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los celulares cumplen básicamente las mismas funciones que una PC, y en la actualidad se usa internet a diario por lo cual es básico necesita un navegador en el móvil. Por eso hoy les contesto a la pregunta de cómo descargar Google Chrome para Lumia 535. Y la respuesta es que no existe este buscador de manera oficial para celulares con Windows Phone, por lo que no van a poder tenerlo en su Lumia.

Si bien no pueden descargar Google Chrome para Lumia 535 hay otros buscadores disponibles de forma gratuita y oficial que son muy buenos.Los navegadores que les dejo hoy son Opera Mini y UC Browser, los dos funcionan muy bien, rápido y están adaptados para celulares por lo que son una excelente opción.

Google Chrome para Lumia 535

 

No se queden mal porque no pueden descargar Google Chrome para Lumia 535 y prueben alguna de estas dos opciones que les traigo hoy. El Opera Mini quizás es el más conocido de los dos buscadores que les dejo, es rápido, fácil de usar, permite accesos directos y tener varias páginas abiertas a la vez en diferentes pestañas. Si quieren probarlo tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Opera Mini para Lumia

Opera Mini

 

El otro navegador es UC Browser que si bien no es tan popular es muy bueno y con excelentes recomendaciones. El mismo también está disponible de manera oficial y gratuita, es ligero, con linda interfaz, simple y muy efectivo. Para tenerlo ingresen al siguiente enlace: Descargar UC Browser.

Otra cosa que quiero aclararles es que el Lumia 535 trae instalado de fábrica como navegador Explorer que es muy bueno. No duden en usarlo porque también es uno de los mejores. Pero ante su consulta de cómo descargar Google Chrome para Lumia 535 quería traerles otras opciones.

¡Hasta la próxima nota!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *