Como descargar e instalar Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Microsoft ya lanzó oficialmente su versión de Windows 10 para computadoras, pero los móviles aún están esperando esto mismo. De todas maneras, para quienes no puedan esperar al lanzamiento oficial, hoy les presentamos como descargar e instalar Windows 10 Mobile.

windows 10 mobile

Sabemos que la versión oficial de Windows 10 Mobile aún no está disponible y tampoco tiene fecha de lanzamiento. En contrapartida, Windows 10 para computadoras fue lanzada a fines de julio, recibiendo el abrazo de muchos de usuarios que optaron por actualizar sus sistema operativo.

Si te sucede que sos una persona muy ansiosa, o que realmente crees que Windows 10 es lo que le está faltando a tu dispositivo hoy, vamos a enseñarte a instalar Windows 10 Mobile.

windows 10 mobile

Antes de ello, existen dos requerimientos que debes tener en cuenta para descargar esta actualización. El primero de ellos es algo que no hace falta aclarar, pero por las dudas: es necesario tener un smartphone Lumia de Nokia. Como segundo requerimiento se plantea la necesidad de estar registrado dentro del programa Windows Insider.

Ahora bien, cuentas con tu Lumia y ya estás registrado dentro del programa, lo que debes hacer para descargar Windows 10 Mobile es esto:

  1. Ingresa a la página de Microsoft con tu celular y selecciona la opción Descargar aplicación Windows Insiders. Esto nos dirigirá a la Store de Windows, donde podremos descargar la aplicación.
  2. Ahora, para instalarlo, dirígete a Configuración> Actualizar teléfono> Buscar actualizaciones. Tendrás que esperar cierto tiempo hasta que tú dispositivo realice la descarga.
  3. Cuando se reinicie el equipo, Windows 10 ya estará instalado sin problemas. Si la descarga no pudo hacerse con normalidad, quizás sea necesario instalar antes la versión de Windows 8.1, para lo que les recomendamos que su dispositivo esté totalmente cargado, pues el proceso necesita conexión a Internet y puede demorar.

windows 10 mobile

Verás las advertencias en la página de Microsoft, pero nosotros te avisamos de todos modos. Esta no se trata de la versión oficial ni la definitiva. Puede que anticiparte al lanzamiento te traiga problemas, vos sos el único responsable de tu equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *