Cómo conectarme a Whatsapp en Nokia Lumia 950 XL

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si de Nokia Lumia 950 XL se trata, ya hemos traído bastante información. Te hemos dado la posibilidad de, por ejemplo, descargar WhatsApp gratis para tu Nokia Lumia 950 XL o también te contamos cómo realizar videollamada de Skype gratis en Nokia Lumia 950 XL, entre varias cosas más. En el día de hoy te volveremos a contar acerca de las especificaciones del dispositivo y además podrás saber algo que muchos quieren: cómo conectarme a Whatsapp en Nokia Lumia 950 XL.

Este dispositivo es junto al Lumia 950 el primer dispositivo con Windows 10 Mobile, tiene una gran pantalla WQHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 octa-core, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, una cámara PureView de 20 MP con triple flash y estabilización óptica de imagen además de una cámara frontal de 5 MP. Su batería es de 3300 mAh.

Dicho celular fue anunciado en Octubre de 2015 y tiene dimensiones interesantes de 151.9 por 78.4 x 8.1 mm, además, pesa 165 gramos. Es muy recomendable en su aspecto físico. En cuanto a su memoria encontramos en su agenda telefónica entradas y campos ilimitados, fotos para la llamada, un registro de llamadas también ilimitado y una tarjeta microSD, hasta 200 GB. Los ringtones son polifónicos.

Si estás teniendo inconvenientes y no sabes cómo conectarte a WhatsApp desde Nokia Lumia 950 XL puede ser que tu dispositivo no se encuentre conectado a Internet. En este caso podrías tener problemas al enviar o recibir un mensaje, al descargar archivos, etc. Posiblemente encuentres que aparece un reloj al lado de tus mensajes enviados y no los ticks de siempre o también puede que tengas problemas en caso de querer actualizar tu estado, tu foto o tus favoritos allí.

Para resolver este inconveniente sugerimos una lista de pasos, entre ellos:

  1. Deberás confirmar que estás utilizando la versión actualizada de Whatsapp, es decir, la última que se encuentra disponible en tu tienda.
  2. También, deberías corroborar que hay un plan de datos que está funcionando con tu operador o sino que estás conectado a WiFi
  3. Deberías comprobar que no te encuentres fuera del área de cobertura en caso de que estés conectado mediante datos móviles, ya que para eso necesitarás una señal fuerte y constante
  4. En caso de que ninguno de estos sea el problema tendrías que reiniciar tu dispositivo durante unos segundos y volverlo a prender

Las conexiones de datos suelen tener ciertos problemas con Whatsapp, puede ser que la aplicación se encuentre funcionando y que áun tengas inconvenientes. Si no puedes conectarte a Whatsapp aunque las demás funciones si puedas usarlas deberías corroborar que tu configuración de red permita las conexiones necesarias para que utilices dicho servicio (conexiones socket o no-HTTP).

Te recomendamos, entonces, revisar la configuración del Nombre de Punto de Acceso (APN) del operador móvil. Puede suceder que haya un APN distinto para tu operador que permita las conexiones no-HTTP como la de Whatsapp. Una vez que hayas podido cambiar los ajustes deberías reiniciar tu teléfono. En caso de tu dispositivo Nokia podrás utilizar la aplicación Connection Setup de Nokia Collection que está disponible en la tienda Microsoft para poder resolver este inconveniente engorroso.

Esperamos que hayas podido comprender mediante este tutorial cómo conectarte a Whatsapp desde Nokia Lumia 950 XL. Si deseas descargar la aplicación anteriormente citada podrás hacerlo desde aquí:

Descargar Connection Setup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *