Cómo conectar iPhone con Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos pueden pensar que si te tienen sistemas operativos diferentes no es posible crear una conexión entre una computadora y un smartphone, pero esto está errado. Hoy por ejemplo, vamos a enseñarte cómo conectar iPhone con Windows 10, para que puedas pasar toda la música, imágenes o archivos que quieras de un lugar a otro.

Cómo conectar iPhone con Windows 10

Muchos usuarios han optado por actualizarse y cambiaron por Windows 10, en nuevo sistema operativo de Microsoft. Haber hecho este cambio, no significa que deberán cambiar su celular o tablet que tenga Android e iOS por otro con ese mismo sistema para intercambiar archivos, sino que el intercambio puede realizarse de todos modos sin problemas.

Según un comunicado publicado en el blog de Microsoft es posible sincronizar Windows 10 con otro sistema operativo móvil, como pueden ser Android o iOS, utilizando la aplicación Phone Companion de Windows 10.  De esta manera se podrán sincronizar fotos, videos, documentos y otros archivos que estén dentro de la computadora o el celular.

En caso que estés buscando mover archivos desde Windows 10 a iOS o Android, sólo necesitarás conectar el celular al puerto USB y mover los archivos ubicados en las carpetas dentro del equipo.

Cómo conectar iPhone con Windows 10

Ahora bien, si lo que queres es sincronizar aplicaciones de Windows 10 con iOS o Android, necesitarás ir al buscador de la computadora para encontrar Phone Companion. Esta herramienta mostrará tres opciones de conexión que son Windows, Android, iPhone o iPad, donde deberás seleccionar la que corresponda a tu dispositivo, o bien conectar el celular por USB y dejar que el programa reconozca sólo el dispositivo. Luego aparecerá una nueva ventana con aplicaciones de Microsoft, como OneDrive, OneNote, Skype, Outlook, entre otras. Estas las deberá instalar en su celular para llevar a cabo la sincronización.

En caso que quiera descargar aplicaciones debe hacer clic en Introducción, que es el botón azul ubicado en la parte de abajo de cada app. Con esto se nos solicitará nuestra cuenta de Microsoft y tras ingresar nuestro datos, llegará un correo electrónico con los links de descarga de las apps. Cada aplicación es diferente, por lo que deberá seguir las instrucciones de cada una para sincronizar los datos, textos y fotografías. Una vez que finalice la descarga, comenzará el proceso de sincronización automático.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *