Como comprar una aplicacion en la tienda de Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las tiendas de aplicaciones nos ofrecen softwares para que descarguemos, tanto en nuestra computadora como en nuestro celular. Existen algunos productos gratuitos y otros por los cuales tenemos que pagar. Si estás incursionando en el nuevo sistema operativo de Microsft y aún no sabés como hacer, hoy te enseñamos como comprar una aplicación en la tienda de Windows 10.

 tienda de Windows 10

Cada vez es más común que los usuarios elijan comprar aplicaciones en las tiendas virtuales.La realidad es que la utilidad de ciertas app, o el atractivo de ciertos juegos, muchas veces hace que valga la pena pagar el precio que se ha establecido para este servicio.

Muchos usuarios llegan a la Tienda de Windows 10 sin tener idea alguna de como comprar aplicaciones en ella, simplemente porque es algo nuevo, y no hay demasiada experiencia al respecto.

El día de hoy vamos a enseñarles a comprar aplicaciones en la tienda de Windows 10, algo que verán es muy sencillo siguiente los pasos que vamos a especificar a continuación.

Como comprar una aplicacion en la tienda de Windows 10

1. Abrir la tienda de aplicaciones de Windows 10. Para ello podemos acceder al menú Inicio, o bien buscarla con la opción “Búsqueda” en la barra de tareas.

2. Una vez dentro de la tienda, debemos buscar aquella aplicación que deseamos comprar, utilizando la barra de búsqueda que nos proporciona Microsft. Obtendremos un listado de aplicaciones con el nombre que hayamos escrito, así como aplicaciones similares.

3. Si se trata de una aplicación sin costo, veremos el botón “Instalar”, pero si por lo contrario tiene un precio, se tratará de una aplicación paga. Además tenemos otro tipo de softwares, que lindan entre una versión y otra, si así se quiere, los cuales nos permiten el uso del producto por un determinado tiempo o período de prueba, luego del cual deberemos comprar la app si queremos seguir usándola.

tienda de Windows 10

4. Presiona el botón del precio y aparecerá un cartel en el cual debemos marcar el método de pago que vayamos a utilizar, ya sea tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. A su vez, necesitaremos ingresar nuestra cuenta de Microsoft para que esta aplicación sea registrada como nuestra y tengamos acceso a ella en caso que cambiemos de dispositivo.

Como pueden ver, el proceso de comprar aplicaciones en la tienda de Windows 10 es realmente sencillo, sigan los pasos que describimos arriba y a disfrutar de sus juegos y apks.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *