Cómo comenzar a usar los Lumia 950 y 950 XL

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los nuevos Lumia 950 y 950 XL ya están disponibles en España y vienen pisando fuerte, con características como Continuum o el escáner de iris, por lo que muchos pueden optar por adquirirlos, o bien están pensando en hacerlo cuando estén disponibles para su país. Sea cual sea tu caso, hoy te presentamos como empezar a usar los Lumia 950 y 950 XL, para que comiences a interiorizarte de a poco.

Cómo comenzar a usar los Lumia 950 y 950 XL

Los primeros pasos en los Lumia 950 y 950 XL no serán diferentes a la generalidades de otros dispositivos, pero si hay algunos puntos a remarcar y de esos precisamente vamos a hablar hoy.

Para comenzar, te comentamos que es posible compartir Wi-Fi por medio de una característica que se denomina Wi-Fi Sense y que para poder activarla necesitarás ingresar a Configuración > Red e Internet > Wi-Fi> Wi-Fi Sense. Una vez activado necesitarás configurar las diferentes opciones que esta herramienta ofrece , por ejemplo si querés compartir la red con tus amigos sin necesidad de asignarle una contraseña. Para esto ingresa a Configuración > Red e Internet> Wi-Fi> Marca la red a la que estás conectado > Compartir la red con mis contactos. Con esto tu dispositivo funcionará como un router únicamente para tus contactos.

Puede que por un robo o simplemente por despistado de pueda pasar que pierdas tu celular. Contemplando esta posibilidad es que Microsoft ha dotado a los nuevos Lumia 950 y Lumia XL con una función denominada “Encontrar mi teléfono”, con el que podrás encontrarlo o bien eliminar información personal en caso que tengas miedo de las manos en las que cayó tu dispositivo. Para configurar este modo ingresa a Configuración > Actualización y seguridad > Encuentra mi teléfono y marca ambas casillas. Ahora cuando te suceda que hayas extraviado tu dispositivo, simplemente tendrás que ingresar al sitio oficial de Windows Phone e iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft que haya estado logueada en tu dispositivo. Un vez dentro sigue esta ruta: Ver cuenta> Dispositivos> Encuentra teléfono. En este apartado podrás hacer sonar tu celular, bloquearlo, colocar un mensaje personalizado en la pantalla o bien eliminar todos los datos que contenga.

Cómo comenzar a usar los Lumia 950 y 950 XL

Hacer capturas de pantalla siempre es útil para no tener que andar recordando datos, para hacerlo en estos dispositivos, o en cualquiera que posea Windows 10 Mobile necesitarás mantener pulsada la tecla de volumen y la de encendido al mismo tiempo. Lo que hayas capturado se guardará por defecto dentro del álbum Capturas de pantalla, ubicado en la aplicación Fotos.

Otro punto importante para comenzar a utilizar los Lumia 950 y 950 XL es el tema del tamaño de las letras. A algunos nos gustan pequeñas y otros las prefieren grandes, ya sea por estética o por un problema de visión. Para editar esto sigue esta ruta: Configuración> Accesibilidad> Otras opciones> Ajuste del tamaño según preferencia.

Cómo comenzar a usar los Lumia 950 y 950 XL

Esperemos que estos consejos para Lumia 950 y 950 XL puedan serte de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »