Cómo cambiar el tamaño de letra en Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces cuando usamos los dispositivos móviles tenemos dificultades para leer lo que dice en la pantalla ya que el tamaño de la letra es muy pequeña. Y es que de ahi ha surgido la pregunta sobre  ¿Cómo cambiar el tamaño de letra en Windows phone?. Y es por esta razón que hoy hacemos este post. Si quieres agrandar la letra en tu Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone lo podrás hacer de una manera muy sencilla. En primer lugar debes dirigirte a la pantalla de  inicio y deslizarte a la izquierda. Ahi te encontrarás con la opción Configuración. Luego debes pulsar  en Accesibilidad y para cambiar el tamaño de la fuente  tienen que arrastrar el deslizador tamaño de texto.

No sólo se modificará el tamaño de la letra en tu Nokia Lumia, sino que también se mejorará la visión de las distintas cosas que tienes en el celular . Podrás  activar el contraste y agrandar la pantalla. Si tu quieres activar contraste tienes que ir a Configuración/ Accesibilidad y allí cambien donde dice alto contraste a activado.

En cambio, si quieres agrandar la pantalla tienen que cambiar donde dice ampliador de pantalla a activado y luego debes pulsar en la pantalla dos veces con los dedos y con la lupa recorreras la pantalla. Si quieren dejar de tener el zoom pulsen de nuevo dos veces en la pantalla y listo. Sin nada mas que decir, esperamos que te haya servido este tutorial. Cualquier consulta puedes dejar un comentario y podremos resolver tu duda. Hasta la proxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *