Cómo cambiar el tamaño de letra en Lumia 535

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cómo cambiar el tamaño de letra en Lumia 535, es algo importante de saber ya que les servirá a muchos. Cuando usamos el celular, la gran parte del día, sucede mucho que se esfuerza la vista, tanto por el tamaño de letra como por el brillo y contraste de la pantalla. Por eso en esta nota les dejo unos simples pasos para que puedan cambiar el tamaño de letra a su gusto y necesidad.

Poder aumentar por ejemplo el tamaño de la letra en Lumia 535 es para muchos un beneficio increíble que facilita mandar mensajes y leer los recibidos. Aunque también puede ser que por gusto quieran disminuir el tamaño y también pueden hacerlo de manera sencilla. Los pasos que les dejo sirven para todos los que tengan Windows Phone 8.

Pasos para cambiar el tamaño de la letra

 

Arriba en la foto les deje un ejemplo de como se nota la diferencia al cambiar el tamaño de la letra en el Lumia 535. Es notable el aumento de la letra  y facilita la lectura.

Para cambiar el tamaño de letra  tienen que ir a Configuración, luego allí ingresar a Accesibilidad. Ahí van a encontrar una opción que dice tamaño de texto. En ese apartado verán que tienen una barra que pueden desplazar a la derecha, y a medida que la mueven se va cambiando el tamaño de letra para que ustedes vean como quedaría el resultado final. Cuando vean el tamaño  que les gusta dejan la barra ahí y listo, ya tienen la letra del celular a su gusto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *