Cómo cambiar el color de las burbujas de WhatsApp en Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos para presentarles un nuevo rumor relacionado con la aplicación WhatsApp para Windows Phone. En este caso los desarrolladores estarían preparando la posibilidad de añadir fondos personalizados a nuestros chats. Si bien esto ha llegado a otras plataformas, se está viendo la posibilidad de llegar a esta que es la nuestra. Te diremos Cómo cambiar el color de las burbujas de WhatsApp en Windows Phone ni bien lo sepamos.

Cómo cambiar el color de las burbujas de WhatsApp en Windows Phone

Si te preguntas de dónde sabemos esto, te contamos que este rumor ha nacido de la web llamada Mobiflip.de . Esta ha conseguido hacerse con una solicitud por parte de WhatsApp de la traducción al Alemán de la siguiente palabra “Background”, que vendría a ser la usada para llevar a la configuración de las opciones de personalización del fondo del Chat.

En relación a la función requerida, esta no tiene verdaderamente un uso práctico sino que es algo más bien estético. De todas maneras es algo que ya se puede implementar en otras apps de mensajería instantánea y queda muy lindo por eso agradeceríamos que llegue finalmente a nuestra plataforma. Cabe aclarar que esto no es oficial y no hay fecha de llegada para la actualización que traería esta nueva función aunque esperamos que sea pronto.

Esperamos que te haya gustado nuestro post. Creemos que WhatsApp está haciendo un gran esfuerzo para ofrecer el mismo servicio a todas las plataformas y eso es destacable. Ni bien tengamos más información se las compartiremos sin dudas algunas. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »