Como borrar el doble check azul en WhatsApp

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos una buena noticia para los usuarios de Nokia que tienen WhatsApp. Resulta que hay una actualización para WhatsApp en Nokia, que es la versión 2.11.951 con algún que otro cambio, pero el más importante es que podrás eliminar el doble check azul. Mediante este post te explicaremos Como borrar el doble check azul en WhatsApp.

Borrar doble check azul

Una vez que actualices tu WhatsApp en tu Nokia deberás ir a Opciones > Ajustes > General > Privacidad con read receipts, esta opción ladesmarcaremos si queremos desactivarla. Otra noticia es la pantalla información del mesaje que nos informa de cuando y quién ha leído nuestros mensajes, para poder usarla debemos seleccionar un mensaje e ir a Opciones > Mensaje > Info.

Antes de seguir, te vamos a recordar que las versiones Betas Públicas tiene las últimas novedades de la app, aunque tampoco son perfectas. A veces tiene errores. De todas formas, la versión estable de la app siempre va a tener una depuración mayor de errores y por lo general funcionan mejor. Aunque en este caso están en iguales condiciones ambos. Pese a la actualización que ya esta disponible te contamos que sigue vigente el hecho de que WhatsApp para Nokia es gratis durante 1 año, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir, 0,89 euros.

De todas formas aqui lo importante es que no deberás dar más explicaciones sobre el visto tan famoso que te aparecía en el WhatsApp. Esperamos que te haya resultado útil la información. Hasta pronto. Deja un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *