Cómo bloquear móvil Microsoft desde la PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos uno de nuestros tutoriales para vos. Te hemos contado ya, por ejemplo, cómo sincronizar SMS en app de mensajes en Windows Phone, o también has podido saber cómo recuperar programas eliminados al actualizar Windows 10, entre otras cosas. En el día de hoy te contaremos cómo bloquear móvil Microsoft desde la PC fácilmente. No te lo pierdas.

Lo que ahora conocemos como Windows 10 y Windows 10 Mobile no sólo han traído demasiados avances en cuanto a diseño o rendimiento, sino que también hay avances respecto a la seguridad. Algo que nos demuestra esto es Windows Hello, que ya se pudo comprobar cómo funciona desde los Lumia 950 y 950 XL.

Bloquear móvil microsoft

Hoy podrás saber cómo bloquear tu móvil Microsoft desde la PC de forma remota mediante un PIN de seis dígitos que podrás establecer fácilmente desde tu computadora. Así, cuando pierdas tu teléfono o en caso que te lo roben podrás impedir que lo usen de forma rápida y desde tu casa. Aquí te contaremos los pasos:

  • Primero tendrás que abrir tu navegador y acceder a tu cuenta de Microsoft, la misma que la de tu dispositivo.
  • Luego tendrás que, en la página donde muestra los dispositivos, buscar aquel que deseas bloquear y seleccionar sobre el enlace que dice “Encuentra mi teléfono”
  • En esta página deberás seleccionar “Bloquear”.
  • Luego va a aparecer un cuadro donde deberás ingresar el código PIN que vos quieras y podrás añadir un número de contacto y mensaje que se muestran en la pantalla del dispositivo.
  • Luego de seleccionar “Bloquear” tu teléfono va a quedar inutilizado

Después de este proceso, el nuevo PIN se convertirá en el que deberemos introducir cuando queramos desbloquear el dispositivo. Si deseas cambiarlo es muy fácil:

  • Debes abrir “Configuración” e ir a “Cuentas”
  • Luego entrar en “Opciones de inicio de sesión”
  • Seleccionar “Cambiar” PIN
  • Introducir el PIN y luego el nuevo PIN.

Como podrás ver, bloquear tu móvil Microsoft desde la PC es algo muy sencillo que podrás hacer tranquilamente. Es importante tener estas opciones para la buena seguridad del usuario. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *