Cómo añadir pestañas al explorador de Windows

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos uno de nuestros tutoriales. En el día de ayer ya te habíamos contado dos cosas muy importantes, una de ellas es por qué las configuraciones de Windows 10 se borran cuando apago la PC, algo que seguramente te interesará. En esta oportunidad te  añadir pestañas al explorador de Windowsmostraremos cómo añadir pestañas al explorador de Windows.

Hace varios años cuando navegábamos por Internet lo hacíamos abriendo página por página en ventanas distintas, hoy en día eso ya es de antaño ya que todos los navegadores tienen pestañas donde podemos tener varios sitios al mismo tiempo y las tenemos todas a mano desde el navegador.

Windows es un sistema operativo y como todos nos ofrece un explorador de archivos básico y simple con el que podemos acceder a los datos de nuestro disco duro, pero a diferencia de los demás si queremos abrir más de una carpeta al mismo tiempo deberemos hacerlo cada una en una ventana diferente ya que el explorador no tiene soporte para ventanas ni para dos carpetas en un mismo momento y así se recurre a aplicaciones de terceros para hacerlo. Por eso queremos contarte cómo añadir pestañas a este explorador.

Optimizar explorador de Windows

Clover es una herramienta gratuita disponible para Windows que nos permite agregar en la parte de arriba de la ventana del explorador pestañas muy parecidas a las de Chrome y así podremos trabajar con más de una carpeta al mismo tiempo sin tener que tener muchas ventanas abiertas.

En principio deberemos descargarla desde su sitio oficial, una vez que la tengamos debemos instalarla. Cuando ya la hayamos instalado se abrirá una ventana del explorador de archivos y ahora si queremos abrir una nueva pestaña se abrirá una pestaña y ya no una ventana como sucedía hasta el momento.

 añadir pestañas al explorador de Windows

Luego, debemos seleccionar el icono con forma de llave inglesa que está a la izquierda de las pestañas donde podemos abrir nuevas ventanas y pestañas desde el menú de Clover donde podremos modificar muchas opciones.

Como podrás ver esta aplicación para añadir pestañas al explorador de Windows es muy sencilla de usar y por fin podremos tener un soporte de pestañas en nuestro explorador de archivos. Esperamos que te haya interesado la información y te recomendamos también que conozcas cómo desactivar Live Tiles en Windows 10 PC, algo muy interesante que mostramos en el día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *