Cómo ahorrar bateria en Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde su lanzamiento que Windows 10 no deja de crecer. Ya sea con actualizaciones o con nuevas aplicaciones, Microsoft ha sabido como hacer para darle toques extra a su nuevo sistema operativo. Si nos ponemos a pensar una de las cosas en las que más ha hecho incapié es en la gestión de batería, permiténdonos extender la duración de la misma. Y en relación a esto vamos a hablar hoy, pues te contamos como ahorrar batería en Windows 10.

Cómo ahorrar bateria en Windows 10

En tecnología muchas vías se utilizan para sacar más provecho a las cosas, hoy por ejemplo te traemos un truco que te permitirá ahorrar batería en Windows 10, logrando tener hasta un 30% más de carga y de forma muy sencilla.

Para hacer esto:

1. Desconecta el cable del cargador de tu computadora móvil, de manera que comience a trabajar con la batería.

2. Dirígete al ícono de la batería, ubicado abajo a la derecha de la pantalla, y presiona con un clic.

3. Te encontrarás con un menú llamado “Energía”, donde deberás buscar la opción “Ahorro de Batería”. Una vez ahí regula el brillo de la pantalla, podrás adaptarlo según si lo que buscás es ver bien o si querés economizar batería.

4. Presiona Aceptar

Cómo ahorrar bateria en Windows 10

Con este simple paso, obtendrás un mayor ahorro de batería, cuando te encuentres en el modo “Ahorro de batería”. Para que esto sea permanente,  el truco está en cambiar la configuración del programa para que este ahorro salté al 100% o menos de la batería y no al 20% de la batería que es cuando está programado de manera estándar en el Windows 10.

Ahora contamos con una nueva opción de ahorro de energía en Windows 10, que permite aumentar la autonomía de la batería portátil. Para hacer esto, pulsamos con el botón derecho sobre el modo de ahorro y en Cambiar la configuración modificamos el valor de 20 % por 100% y pulsamos “Aceptar”. Esto hace que cuando la batería tenga 100% o menos, el “Ahorro de energía” salte y con ello se comience a gastar menor energía de la batería.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »