Cómo agregar o eliminar contacto en Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos traído distinta información para los Lumia más conocidos y sobre aquellos que aún no están en el mercado también. Te hemos contado, en el día de ayer, cómo realizar vídeollamada de Skype en Lumia 950 XL, además, te comentamos cómo iniciar sesión de Windows en Lumia 550. Seguramente, si cuentas con uno de estos dispositivos o si quieres adquirir uno, esa información será interesante para tener en cuenta. En el día de hoy te contaremos acerca de las características de otro de estos móviles y además podrás saber cómo agregar o eliminar contacto en Lumia 650 fácilmente.

En cuanto a las características del mismo podemos hablar de varias de ellas. En principio sabemos que los botones de las pantallas son virtuales, que es curvo en sus esquinas, que tiene una pantalla interesante y demás. Aquí te dejamos la lista de ellas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core.
  • Colores: blanco mate o negro mate.
  • Pantalla 5 pulgadas 720p.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento con soporte microSD.
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Cámara trasera de 8MP con flash LED.
  • Carga inalámbrica.
  • Soporte LTE.
  • NFC.

Agregar o eliminar contacto en Lumia 650 no es algo difícil, más bien todo lo contrario. Si lo que deseas es agregar un contacto de manera manual a la aplicación “Contactos” deberás:

1. Abrir la aplicación “Contactos”.

2. Seleccionar el +.

3. Escribir la información de la persona. Si agregaste más de una cuenta a esta aplicación tendrás que, además, seleccionar la cuenta a la que deseas agregar a esta persona.

Si deseas, por el contrario, eliminar determinado contacto deberás:

1. Abrir la aplicación “Contactos”.

2. Seleccionar el contacto que quieres eliminar.

3. Seleccionar “Más” y después “Eliminar”

También, si deseas eliminar un contacto directamente de la lista podrás mantener pulsado el contacto unos segundos y aparecerán diferentes opciones, entre ellas, deberías seleccionar “Eliminar” y listo. También es una opción.

Esperamos que este tutorial sobre cómo agregar o eliminar contacto en Lumia 650, como tantos otros tutoriales, hayan sido de ayuda para facilitarte las cosas en tu dispositivo. No dejes de tener en cuenta estos pasos que nos explican cosas simples pero que siempre debemos saber. Si aún no has adquirido este dispositivo no dejes de tener en cuenta, también, las características que te hemos contado para saber si está dentro de lo que deseas o no. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *