Cómo actualizar WhatsApp de Lumia 535

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día no nos quedan dudas que el servicio de mensajería instantánea por excelencia es WhatsApp. Ya no son miles, sino que millones de usuarios lo utilizan diariamente por todo el mundo. Esto pasa porque este servicio de mensajería instantánea es compatible con la mayoria de los teléfonos móviles actuales y todos cuentan con él. Es por eso que con WhatsApp sabemos que tenemos comunicación libre y gratuita con nuestros conocidos. Como toda aplicación con mucha demanda, esta se va perfeccionando. Quedate y hoy te contaremos que hoy Como actualizar WhatsApp de Lumia 535.

Como actualizar WhatsApp para Lumia 535

Todos sabemos que WhatsApp se actualiza constantemente para mejorar su servicio. Parece que la actualización para los Nokia Lumia 535 supone una solución a los problemas táctiles en la pantalla, parece que ya ha comenzado a ser distribuida. Según nos comentarios ya son varios los que la han recibido en sus dispositivos.

Como nos han contado, esta nueva versión del sistema operativo tiene el número 8.10.14234.375 y el firmware 02060.00000.15053.2400x. Esta ha comenzado a ser distribuida por países pero a Argentina o ha llegado aún. Por lo tanto, en algunos podrás descargarlo y en otros no. Si tu quieres saber si la actualización está disponible para tu dispositivo debes ir a configuración, allí buscar la sección de actualizar el teléfono y pulsáis en el botón de buscar actualizaciones, en caso de estar disponible podrás descargarla e instalarla.

Si has podido descargarla te pedimos que dejes un comentario informandonos debajo del post. Por lo pronto, esperamos la información para poder compartirselas. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »