Cómo activar el modo dios en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


activar modo dios en windowsSiempre intentamos traer tutoriales interesantes, desde aquí te hemos contado, por ejemplo, sobre un tutorial para quitar información personal de tus fotos en Windows 10. En esta oportunidad hablaremos sobre algo distinto, podrás conocer cómo activar el modo dios en Windows 10 fácilmente, algo que seguramente te resultará útil.

Cuando configuramos los diferentes parámetros del ordenador todos sabemos del “Panel de control” que aún está presente en la versión de Windows 10 pero tiene algunas limitaciones ya que no nos permite acceder a un gran número de tareas, hay opciones que están en este modo del que hablaremos hoy.

Este modo es un menú oculto que tiene el sistema y hay dentro de él una gran cantidad de opciones y herramientas que por defecto no están activadas, podremos, por ejemplo, gestionar usuarios, modificar la barra de tareas y mucho más. Está disponible en todas las versiones del sistema operativo para que aumentemos las posibilidades de configuración y personalización notablemente.

Qué es el modo dios de Windows 10

Para activar el modo dios en Windows 10 deberás iniciar sesión con tu cuenta de usuario principal para tener privilegios de administrador, una vez hechos debemos ir al escritorio y clickear en el botón derecho del mouse, seleccionar “Nuevo” > “Carpeta” y allí tendremos una nueva carpeta en nuestro escritorio.

 

Cuando esta carpeta esté visible debemos cambiar el nombre por el que te mostraremos aquí: Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. Entonces, así, el icono de la carpeta y el nombre cambiarán y encontrarás un icono azul sobre el modo dios y también el nombre será este.

activar modo dios en windows

Una vez que hayas hecho esto debemos hacer doble click en el icono y se desplegará una ventana nueva con muchas opciones de configuración y personalización. Deberás buscar y cambiar la opción que deseas pero no debes tocar nada de lo que no estés seguro ya que no hay opciones simples.

Las opciones disponibles son diferentes según la versión de Windows que tengamos y también en función del hardware del equipo. Hay muchas opciones interesantes. Esperamos que hayas comprendido cómo activar el modo dios en Windows 10 fácilmente, es algo que sin dudas no deberías perderte. También puede interesarte este tutorial para saber por qué hay que desinstalar QuickTime en Windows, no te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *