Combinación de teclas secreta en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de easter eggs (huevos de pascua) en material de tecnología y desarrollo, no nos referimos a nada que tenga que ver con chocolate, sino a diferentes características que los desarrolladores colocan a escondidas como sorpresa en sus nuevos productos. Con Windows 10 Mobile claro que estamos a la espectativa de esto, y ya tenemos novedades, pues se ha descubierto una combinación de teclas secreta en Windows Phone, y hoy vamos a hablarte de ello.

Combinación de teclas secreta en Windows Phone

Claro está que con el lanzamiento de Windows 10 todos hemos estado atentos a estas características ocultas que los desarrolladores nos ofrecen. Sobre todo por estar dentro de una fase previa, Windows 10 Mobile es particularmente sencible a formar parte de esta sorpresa, y como lo muestra el video un easter egg ha salido a la luz dentro de esta plataforma: una combinación secreta de teclas en Windows 10 Mobile, que hace que la pantalla del dispositivo sufra un leve parpadeo.

Esta combinación secreta de la que hablamos consta de los siguientes moviemientos:

  • Presionar el botón de volumen ariba
  • Presionar el botoón de volumen abajo
  • Repetir la operación tres veces.

Por cada toque que realicemos el dispositivo vibrará una vez, pero a la tercera veras el parpadeo de la pantalla. Esta combinación se ejecutó en Windows 10 Mobile, pero existen usuarios que afirman que funciona también si se utiliza la tecla función y las teclas asinadas para subir y bajar el volumen en Windows 10 PC, acompañado de un beep.

Combinación de teclas secreta en Windows Phone

Claro que a partir de esto todos comenzaron a especular y a hablar a cerca del efecto que tiene sobre el dispositvo esta combinación. Hay quienes dicen que se reinicia la conexión móvil, otros afirman que es una nueva combinación para una nueva aplicación que cumpla la función del administrador de tareas, mientras que hay quienes se resignan a pensar que se trata sólo de un bug, pero la realidad es que no hay nada concreto al respecto.

Esto está probado y funciona, pero hay no hay certeza a la hora de precisar que produce esta secreta combinación de teclas en Windows 10, habrá que esperar un poco más para saberlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »