Códigos secretos del Lumia 635

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay varios códigos secretos del Lumia 635 que quiero presentarles hoy. Este celular es de gama baja-media con buenas prestaciones pero que no llegan a convertirlo en un teléfono de gama alta.

Entre las funciones y características que tiene van a encontrarse con un celular con pantalla de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass 3, memoria de 8 GB, RAM de 512 MB, posibilidad de expandir la memoria mediante tarjeta microSD,buena batería de 1830 mAh, procesador Snapdragon 400, cámara de 5 megapíxeles, varias aplicaciones instaladas de edición de fotos y videos, y un diseño que sigue la misma línea de todos los Lumia (rectangular con los bordes redondeados).

Trucos para Nokia Lumia 635

Ahora sí llegando al tema que nos importa hoy les dejo una lista con los códigos secretos del Lumia 635 que los van a ayudar seguramente en más de una oportunidad.

El primer código secreto del Lumia 625  es el ##4678255# que es un menú de acceso directo a algunas cosas extras más la información de las aplicaciones instaladas.

Otro es el ##634# (##MFG#) , con el que pueden también encontrar extras escondidos del celular y toda la información del mismo como la versión del modem o el color original del celular por ejemplo.

*#07# o ##07# ese es otro código que en realidad no sirve para mucho porque les da información que también está en configuración del teléfono por lo que es más fácil verla desde allí.

##778# (##PST#) el último código que les dejo es de soporte del móvil, pero la realidad es que no funciona bien en todos los Lumia. Depende de qué modelo tengan y qué versión de sistema operativo.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »