Cloud Raiders para Windows 10 PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos traído muchísimos juegos más que interesantes, entre ellos te hemos hablado sobre la posibilidad de descargar Cloud Raiders gratisRoyal Revolt 2 gratis para Windows 10, una opción más que interesante para tu PC. En esta oportunidad también tenemos un título muy entretenido para que obtengas en tu ordenador, se trata de Cloud Raiders para Windows 10 PC, donde seguramente pasarás horas y horas jugando sin parar, no te pierdas todos los detalles.

Con este juego encontrarás muchísima acción y estrategia en un cielo minado de islas flotantes donde deberás luchar para poder dominar todas ellas. Además, dispones de una fortaleza flotante con cinco toneladas de peso para poder lograr este objetivo.

Juego de acción para mi computadora

Tendrás que reunir un ejercito de saqueadores despiadados y transformar tu isla en una perdición formando clanes con tus amigos y batiendo a los ejércitos enemigos que se irán presentando en Cloud Raiders para Windows 10.

Te recomendamos que protejas tu base con cañones, trampas y artefactos mágicos y que lideres tus tropas alejando a los intrusos y manteniendo las hordas de enemigos lejos para que no puedan atacarte por el aire. Los piratas son la gran amenaza que encontrarás en el horizonte por lo cual deberás enviar hacia allí una flota grande.

Cloud Raiders gratis

Además, deberás adiestrar un ejército con hachas, artilleros con granadas, dragones que escupen fuego y temibles guerreros para aniquilar a tus potentes enemigos en este juego donde la acción es el condimento que más presente está.

Si deseas, entonces, obtener Cloud Raiders para Windows 1o deberás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación que te llevará directo a la tienda para que lo hagas. Te recomendamos que no te lo pierdas y que además veas también el Buscador de Minas gratis para Windows 10, otro juego clásico que no deberías dejar de tener en tu computadora. Mucha suerte.

Descargar Cloud Raiders

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »