Clonar un DVD en Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si nos ponemos a pensar en las opciones de almacenamiento que tenemos probablemente primero pensemos en un pen drive, luego en la nube y después terminaremos cayendo en los cada vez menos usados DVDs. Pero aunque te parezca raro muchos siguen utilizándolos, principalmente para copiar películas o música. Para todos ellos, hoy les enseñamos a clonar un DVD en Windows.

Clonar un DVD en Windows

Para los que aún hoy elijen el DVD como forma de almacenar sus archivos, hoy les traemos una herramienta que les ahorrará dolores de cabeza cuando sea necesario pasar imágenes ISOs desde una computadora a un DVD, así como a la hora de realizar una copia de un DVD sin perder calidad, algo que a veces es complicado.

WinX DVD Copy Pro fue diseñado por Digiarty Software Inc, compañía que con el motivo de festejar Halloween, ha decidido regalar sin costo alguno una versión completa de esta herramienta. Para poder adquirir esta versión completa de la que hablamos, necesitarás ingresar a la web oficial de WinX, seleccionar la opción “Get Licence Code”, para luego descargar el archivo ejecutable, junto con el código correspondiente. La única diferencia que tendrá el programa que obtendrás con la versión completa es que no incluirá soporte para futuras actualizaciones.

Como les comentamos WinX DVD Copy permite grabar DVDs en Windows, e incluye la clonación completa o simplemente por capítulos de un DVD físico , así como la grabación de una imagen ISO dentro de la PC.

Además, brinda la posibilidad de pasar un DVD físico  imagen ISO por si el soporte físico no es lo que esperamos, o por si nos damos cuenta que tener una excesiva cantidad de DVDs no es la mejor opción.

Clonar un DVD en Windows

Otras funciones que incluye son:

  • Posibilidad de pasar de un DVD a una carpeta VIDEO_TS para poder reducirlo a la computadora sin problemas, o extraer individualmente los videos del DVD sin necesidad de copiarlo del todo.
  • Permite hacer uso del motor para recuperar sectores defectuosos de un DVD, algo que es muy interesante pues evita que se nos pueda perder información

Según su desarrollador, esta herramienta no consume más del 1% de los recursos de nuestro CPU, algo interesante si no contamos con una computadora veloz.

Hasta el 6 de noviembre podrás acceder a la versión gratuita tanto para Windows 7, como para Windows 8.1 y Windows 10. Disfruta de WinX DVD Copy para grabar DVDs en Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *