Clean Master para Nokia Lumia gratis

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de acercarles herramientas de todo tipo para sus móviles, por eso en el día de ayer hablamos de un Clean Master para Nokia LumiaEmulador de juegos gratis para Windows Phone y a su vez les dimos la posibilidad de descargar una aplicación de GPS gratis para Windows 10. En el día de hoy les ofreceremos también una aplicación interesante: Clean Master para Nokia Lumia gratis.

Si estás buscando una herramienta que te permita optimizar tu dispositivo y su disco duro o para mejorar el funcionamiento del mismo esta es tu opción. Nos permite recuperar espacio en el disco y memoria RAM fácilmente, por eso se las recomendamos sin dudarlo.

Optimizador para Nokia Lumia

Esta aplicación, Clean Master gratis para Nokia, hace análisis rapidísimos con los archivos eliminables y los distingue en distintas categorías. En su estilo es la mejor de todas y podremos eliminar al instante los archivos que consideremos innecesarios. Borrará automáticamente todos si así lo queremos o podremos quitar de forma manual los que deseamos de forma específica.

Además la interfaz es otro de los puntos a favor de esta aplicación porque tiene un diseño sencillo y muy moderno. Nos da la posibilidad de crear listas con archivos ignorados para que no aparezcan en la lista de archivos a eliminar.

Clean Master para Nokia Lumia

Con esta herramienta, además, podremos hacer limpiezas automáticas, las cuales son muy completas, entre muchas otras cosas. Es una aplicación más que completa con grandes funciones y características y sin dudas es indispensable para mejorar la experiencia y el funcionamiento de nuestros móviles.

Clean Master gratis para Nokia Lumia debe ser parte de tus aplicaciones, sin dudas, te recomendamos que la obtengas y que aproveches de todas las cosas interesantes que nos ofrece la misma, seguramente no te vas a arrepentir de tenerla en tu celular para poder limpiar los archivos basura y mejorar su rendimiento. Mucha suerte.

Descargar Clean Master 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *