Chick can fly para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en nuestro blog te presentamos un juego que es de la misma modalidad que Swing Copters. Se trata de de un juego que fue inventado por el mismo creador de  Piano Tiles. Sus caracteristicas se asemejan pero el juego tiene un diseño y modo de jugar totalmente renovadas. No puedes perderte la descarga de Chick can fly para Nokia Lumia.

descargar Chick can fly

Es que los juegos que tienen dificultad se han vuelto una moda para todos los usuarios de smartphones. Luego de juegos como Swing Copters y Flappy Bird logran captar a millones de jugadores de todo el mundo con sus gráficos simples y su dificultad un tanto exigente. Te contamos que Chick Can Fly es uno de esos juegos que la primera vez que lo ejecutas te dan ganas de tirar el teléfono o al menos golpearlo.

Lo cierto es que una vez que lo intentes un par de veces te darás cuenta de que tiene sus engaños y lo puedes jugar tranquilamente. Una advertencia es que es adictivo. Este juego es muy simple, con gráficos en 8 bits. El protagonista es una pequeña gallina voladora que quiere atravesar un escenario dominado por tubos estilo Flappy Birds.

Si quieres ayudarla tendrás que ir tocando la pantalla para que la gallina vaya de lado a lado intentando tocar las tuberias verdes. Esperamos que te haya gustado la breve reseña que hicimos sobre el juego, te invitamos a que lo pruebes, es por eso que a continuación te dejaremos el link de descarga.

Descargar Chick Can Fly para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *