Características del Nokia Lumia 520

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te damos la bienvenida. Hoy lo que vamos a hacer es presentarte un dispositivo muy famoso en la línea de los Lumias. Se trata de las características del Nokia Lumia 520. Este móvil se destaca por incorporar modos de cámara exclusivos que dejarán sin palabras a tus amigos. Es que con ellos tendrás muchas opciones para poder sacar las mejores fotos. Como hablábamos en post anteriores, puedes tener la aplicación Lumia Cinemagraph dónde tendrás la oportunidad de crear sorprendentes fotos con movimiento. También dispones de Smart Shoot para conseguir la foto perfecta. Funciona de la siguiente manera: en primer lugar, con un solo clic harás varias fotos, y luego podrás escoger la pose que más te guste y combinarla con el rostro que prefieras. A su vez tenemos la opción de una buena panorámica con Lumia Panorama. Si te quedas te contaremos más características del Nokia Lumia 520.

Nokia Lumia 520

Ahora pasaremos a contarte un poco sobre la pantalla. Esta es táctil y de 4 pulgadas. Tiene un elevado grado de sensibilidad, tanto que puedes usarla hasta con guantes si quieres. Esto es una gran ventaja para chatear y usar el dispositivo de manera rápida y eficiente. Otra de las novedades que nos ofrece son los MixeRadio dónde puedes llenar tu día de música. Para eso debes descargar tus mix favoritos.

Asi mismo tiene un gps llamado Here Maps. Este te permitirá a que no te pierdas nunca y ubiques direcciones y lugares desconocidos. Un dato muy importante es que tiene Windows Phone 8 eso significa que tiene 15 GB de almacenamiento extra en OneDrive, absolutamente gratis. El procedimiento de sincronizar tu móvil y tu computador en la nube te resultará más fácil. Al tener Word, Excel y Power Point preinstalados,si quieres podrás utilizarla como herramienta de trabajo. No te pierdas este gran dispositivo de la linea Lumia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *