Caracteristicas de la Surface Book, la notebook de Microsoft

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los Redmond no paran de hacer lanzamientos, y en este caso sorprende con “The ultimate laptop”. Hoy les contamos sobre las características de la Surface Book, la notebook de Microsoft.

Caracteristicas de la Surface Book, la notebook de Microsoft
VS1

La empresa dueña del sistema operativo Windows, ha hecho público un anuncio, en el que se presenta su nueva Notebook de la serie Surface, como “The ultimate laptop”.

Más de uno se ha quedado descolocado tras este anuncio, pues se esperaba que la gama Surface sólo iba a estar centrada en modelos convertibles, tal como la nueva Surface 4 Pro.

Surface Book, se trata de un portátil y un convertible, o al mejor dicho una combinación de ambos. Pero sigamos avanzando en las características de la nueva Surface Book.

En cuanto a su pantalla, nos encontramos con una diagonal de 13, 6 pulgadas, Gorilla Glass 3, y con 267 píxeles por pulgada, una cifra que es un poco superior a la media del resto de las portátiles.

Cuenta con un particular diseño, con un puente que une la pantalla y su teclado retroiluminado, el cual puede desarmarse, para poder utilizar el dispositivo como tablet, o bien como un convertible, algo que se logra girando la pantalla 180 grados.

Caracteristicas de la Surface Book, la notebook de Microsoft

Este dispositivo parece estar diseñado con un formidable hardware, sin precedentes para lo que hasta ahora nos traía acostumbrados Microsoft.

Al transformar la nueva notebook de Microsoft en una Tablet, nos encontraremos con tan sólo 726 gramos, claro que conservando las 13,5″. Si incluimos el teclado, el peso aumentará hasta 1,5 kilos, aproximadamente.
Adicionemos a este teclado el defecto Surface Pen, renovado con nuevas funcionalidades y colores, que lo hacen ser más Premium aún.

El teclado retroiluminado no cuenta con el mismo antedecente de la gama Surface Pro con ejemplos como Surface Pro 3, sino que llega para ser la mejor experiencia para escribir vista hasta el momento, con un touchpad generoso y sumamente sensible al tacto, adicionando teclas con un recorrido interesante y con una mayor solidez frente al resto de teclados vistos hasta la fecha por parte de Microsoft en su gama Surface.

Seguimos con las características de la Surface Book y es el turno del procesador, cuenta con un Intel Core i5 de sexta generación, de inicio y potencia gráfica gracias a NVIDIA, con una duración de más de 12 horas. La memoria RAM comenzará desde los 8GB y contará con cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8.

El sistema Windows Hello es compatible con la cámara delantera, ofreciendo un plus de seguridad para este dispositivo.

Caracteristicas de la Surface Book, la notebook de Microsoft

Finalmente, el precio asciende a la cifra de 1.499 dólares, y estará disponible a partir del 26 de octubre próximo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »