Caracteristicas de la Surface Band 2

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Lanzamientos y más lanzamientos para Microsoft. Junto con la presentación de la Surface Pro 4, los nuevos Lumia de alta Gama y el Surface Book, nos encontramos con la nueva verisón de la Band de esta empresa. Hoy te contamos de las características de la Surface Band 2.

Caracteristicas de la Surface Band 2

El nuevo smartwatch/pulsera de cuantificadora de la empresa se regocija en Microsoft Health, con la posibilidad de sincronizar e interpretar datos de nuestra información personal.

Ya hace unas semanas que hablamos algo a cerca de los detalles del diseño que se habían filtrado, el cual cuenta con un borde metálico, botones físicos y forma delgada y redondeada.

Entre las novedades que trae es la implementación de mejoras de Cortana, como no podía ser de otra forma. El asistente de Microsoft ya cuenta con voz en la antigua versión, pero en nueva Surface Band 2 trae nuevas funciones, teniendo la posibilidad de reagendar eventos y hacer modificaciones en el calendario.

En cuanto a la pantalla, notamos grandes diferencias, pues aumenta su altura en 20 píxeles y abandona el panel TFT, para comenzar a emplear AMOLED.

Con respecto a las características de la Surface Band 2, nos topamos con:

  • Material: elastómetro termoplástico con cierre ajustable
  • Pantalla: 1,4 pulgadas AMOLED a color, con resolución de 320 x 128 pixeles
  • Duración de la batería: 48 horas sin el GPS activado
  • Tiempo de carga promedio: Carga completa en 1,5 horas
  • Rango de temperatura admisible: -10°C a 40°C
  • Altitud máxima: 4.800 metros
  • Sensores: sensor óptico de ritmo cardíaco, acelerómetro, girómetro, GPS, sensor de luz ambiental, sensor de temperatura corporal, sensor de radiación UC, sensor de respuesta galvánica de la piel, sensor capacitivo, micrófono, barómetro
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 LE
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Windows Phone 8.1 Update, iPhone 4S o superior, y Android 4.3 o 4.4
  • Resistencia al ambiente: esiste a salpicaduras de agua y al polvo
  • Sistema de carga: cable USB

Caracteristicas de la Surface Band 2

Una herramienta que se destaca y que se adiciona el barómetro, con el que podremos medir la altura a la que nos encontramos y cuantificar la actividad física realizada subiendo o bajando escaleras, así como también nos da la posibilidad de medir el volumen máximo de oxígeno que nuestro cuerpo puede absorber, transportar y consumir.

Este dispositivo comienza a estar disponibles en las tiendas de EEUU a partir del 30 de octubre a un precio de 249 dólares, pero aún no se sabe cuando llegará a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »